Sobre esta web

Intellectualis nace con la vocación de servir de espacio de reflexión sobre cuestiones relacionadas con la propiedad intelectual desde un punto de vista jurídico. Quiere ser un lugar sosegado sin precipitación ideológica pero con análisis formulados a través del derecho. Por eso no es un blog de noticias, ni de apostillas de actualidad, sino que quiere poner de relieve aspectos curiosos, concretar ideas y estudiar a fondo el concepto de propiedad intelectual ahora que está en boca de todos. ¿El porqué del nombre? Dejémoslo, por ahora, en que es un pequeño homenaje a una lengua crucial para la difusión de la cultura a lo largo de la historia. Y la propiedad intelectual sin cultura no tiene sentido.

El autor de esta web es un licenciado en Derecho que, tras una interesante incursión en el mundo del periodismo, decidió que era necesario adentrarse en las aguas del derecho de autor. Es experto profesional en derecho de autor y propiedad intelectual por la UNED, y tras cursar con entusiasmo el Máster Universitario en Propiedad Intelectual de Comillas, ha descubierto que la conjunción de propiedad intelectual y nuevas tecnologías es una fórmula apasionante.

El diseño y lanzamiento de la web se lo debe a Jorge Botella, sin cuyo buen hacer y gran experiencia en diseño web, esta página sería, seguramente, menos atractiva. Quizás la clave sea su pasión por el arte y su historia y no tanto su formación en temas audiovisuales. Pero sin él nada en Intellectualis sería igual.

Diego V.M.

twitter.com/pintellectualis

p.intellectualis@gmail.com

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s