Premio Antonio Delgado

El mes pasado tuve el gran honor de recoger el Premio Antonio Delgado, que es convocado anualmente por el Observatorio Iberoamericano del Derecho de Autor y el Instituto Autor. Fue una experiencia maravillosa, y por mi parte, una insospechada recompensa a mi investigación sobre el derecho de participación (droit de suite) en el mundo. Además, me siento particularmente honrado por el hecho de que el premio sirva para homenajear a alguien que trabajó tanto por los derechos de autor en América Latina y España, y cuyo nombre nos hemos encontrado, sin excepción, todos los que hemos estudiado propiedad intelectual. Aunque ésta sea una disciplina muy dinámica, que es lo que la hace tan bonita, hay aportaciones doctrinales como la de Antonio que, por su enorme calidad, perdurarán en el tiempo.

Dejo el enlace a la página del Instituto Autor con una nota breve sobre el tema de la investigación. Se puede ver en este enlace.

Aprovecho para felicitar también a Jorge Ordelín, que ganó el primer premio con su trabajo “El uso profesional de la imagen de los artistas intérpretes y ejecutantes ¿Quo vadis?”. Seguiremos informando.

Formaci—n Fundaci—n Autor

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s